3178-2

3178-2
Carrer des Garrover, 07193, Illes Balears, España
Venta €1.200.000 - Chalet Unifamiliar
3178-2 303 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje 2006 Año de Construcción 1717

Bunyola.- Espectacular unifamiliar en la urbanización de Sa Coma de Bunyola, disfrutando de unas vistas casi de ensueño en la que se respira elegancia, paz… Está magníficamente preparada con todas las comodidades de las que se puede disponer.

Unifamiliar de unos 300 m2 en una superficie solar de unos 1800 m2 dividido en 3 plantas. En la planta principal nos encontramos con una coqueta entrada típica mallorquina, un gran comedor con salida a una terraza con unas vistas impresionantes, cocina amplia y amueblada con salida a un fantástico porche, un amplio comedor con chimenea, 1 habitación triple con vestidor y baño con bañera de hidromasaje; en esta planta está todo con vigas vista.

En la planta de arriba encontraremos dos 2 habitaciones dobles con armarios empotrados amplios y 2 baños completos. Ambas habitaciones tienen salida a una amplia y preciosa terraza en la que mientras disfrutas del desayuno puedes disfrutar de las increíbles vistas y de la tranquilidad que se respira.

En la planta de abajo (sótano) encontramos un salón-comedor, una acogedora bodega, una fantástica piscina climatizada, 1 baño completo, 1 habitación doble, otra terraza y un gran almacén-trastero con la caldera. Todas las habitaciones del unifamiliar tienen su propio baño y, además cuenta con un garaje.

Los suelos son de gres, las ventanas de madera con cristales climalit y, las persianas mallorquinas.

Si lo que busca es disfrutar de la tranquilidad en una chalet de ensueño, sin duda este es su lugar perfecto. Llámenos y venga a verlo, no se arrepentirá

Agente Mari Carmen

Maria del Carmen 678 956 902 carmenfuentesinmobiliaria@gmail.com MC
Más información

Contacto

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mari Carmen