3213-2
Son Rullán, 07009 Palma, Illes Balears, España
Venta €270.000 - Ático
3213-2 80 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2007 Año de Construcción

Son Rullán.- Inmobiliaria Peñas Fuster tiene el placer de presentarles este fantástico ático en la zona de Son Rullán. Es un tercer piso con ascensor y ubicado en una finca de poca antigüedad y, con pocos vecinos (sólo tiene 6). Situado en una zona cercana a todos los servicios (tren, autobús, supermercados, cafeterías y, etc …).

El inmueble tiene una superficie construida de unos 80 m2 y cuenta con: 2 habitaciones dobles, armarios empotrados, 2 baños completos (uno de ellos en suite), un amplio salón-comedor con salida a un coqueto balcón  desde el cual podemos acceder mediante una escalera de caracol a la fantástica terraza solarium de unos 36 m2 y, de uso privativo la cual cuenta con unas vistas totalmente despejadas, cocina amueblada y equipada, coladuria y, 1 trastero (viene incluido en el precio).

Cristales climalit, aire acondicionado mediante sistema de conductos por toda la casa, calefacción (gas natural), suelos de gres, mármol y parquet.

¿Se imagina poder pasar sus momentos de desconexión en esta increíble terraza? Si es así, este es su inmueble. No lo dude y llámenos

Agente Mari Carmen

Maria del Carmen 678 956 902 carmenfuentesinmobiliaria@gmail.com MC
Más información

Contacto

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mari Carmen