3196-2

3196-2
El Vivero, 07008 Palma, Islas Baleares, España
Venta €259.900 - Piso
3196-2 100 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Zona  Vivero.- Les presentamos este impecable, amplio y luminoso piso con vistas despejadas. La vivienda se encuentra ubicada en una zona muy tranquila, a pocos metros de la calle Aragón y, bien comunicada con todos los servicios alrededor.

El piso se encuentra ubicado en una finca muy tranquila de tan sólo 8 vecinos y, tiene muy pocos gastos de comunidad. Es un SEGUNDO PISO SIN ASCENSOR.

Al entrar en la vivienda nos encontramos un gran recibidor independiente con conexión a un impresionante salón-comedor muy luminoso y con salida a un amplio y coqueto balcón con vistas despejadas. Tenemos también una cocina-comedor muy bonita y acogedora, una coladuría, la cual también cuenta con vistas despejadas, tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos (uno de ellos con plato de ducha y el otro un aseo) reformados íntegramente.

El piso está muy bien cuidado, con muy buenas calidades, puertas y armarios de Iroko, persianas correderas, aire acondicionado mediante sistema de splits etc.

También dispone de un garaje individual de unos 19m2. El garaje es opcional y no va incluido en el precio.

La vivienda está lista para entrar a vivir sin tener que invertir en gastos adicionales de reforma ni mantenimiento, dejando a la libre elección de la persona las mejoras que quiera realizar a su gusto y comodidad.

Te ayudamos hasta el último detalle, hipoteca, cualquier duda que tengas, etc..

Agente Mari Carmen

Maria del Carmen 678 956 902 carmenfuentesinmobiliaria@gmail.com MC
Más información

Contacto

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mari Carmen