3181-LC
Carrer de Caro, Palma, Illes Balears, España
Venta €504.000 - Piso
3181-LC 105 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 1910 Año de Construcción

Zona Santa Catalina.- Bonita vivienda de estilo mallorquín de unos 105 m2 con mucho carácter en pleno centro de Santa Catalina y a escasos metros del mercado.

Vigas vista y pared forrada de piedra en el salón-comedor, techos de unos 3,5 m2 los cuales aportan una sensación de amplitud al apartamento, muy luminoso y con orientación Sur. Cuenta con una bonita terraza de unos 18 m2.

La vivienda consta de 2 habitaciones (1 doble la cual tiene un bonito balcón francés y 1 sencilla), armarios, un amplio salón-comedor con acceso a una cocina americana nueva de diseño exclusivo completamente amueblada y, con electrodomésticos recién estrenados, una coqueta entrada, un cuarto que actualmente se usa como despacho y el cuál tiene las instalaciones hechas para poder convertirlo en un baño o un aseo y, 1 baño completo. La propiedad cuenta también con buen aislamiento acústico, con ventanas de aluminio y cristales climalit.

Ubicada en una finca muy tranquila en la que sólo hay 3 vecinos.

Una auténtica maravilla de vivienda ubicada en una zona inmejorable, donde dispone de todos los servicios a un sólo paso (supermercados, bares, restaurantes, paradas de autobús…)

No pierda esta oportunidad y venga a verla, quien sabe.. tal vez pueda convertirse en la casa de sus sueños!!

Para más información, llámenos o escríbanos.

Agente Lucia Colino

Lucia Colino 692 737 068 colinoinversiones2@hotmail.com LC
Más información

Contacto

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lucia Colino