3080-GT

3080-GT
07181 Castillo de Bendinat, Islas Baleares, España
Venta €2.350.000 - Piso
3080-GT 200 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1994 Año de Construcción

Bendinat.- Magnífico piso de lujo ubicado en el exclusivo edificio Olinto en Bendinat (Calviá). Está a 10 minutos de Palma en coche, lo rodea el campo de Golf de Bendinat, muy cercano a colegios y maravillosas playas, y a cinco minutos de Costa d’ en Blanes y Puerto Portals, con lujosos restaurantes, bares, yates y las admiradas vistas del mar Mediterráneo.
El piso consta de 3 habitaciones con baño completo en suite, un baño completo para los invitados, salón comedor, cocina totalmente amueblada y equipada, coladuria y terraza. La cuarta habitación puede servir como tal o transformarla en un estudio.
Este magnífico piso tiene una superficie construida de 200 m2 más una terraza de 60 m2, así como trastero y dos plazas de garaje incluidas en el precio.
Ésta fantástica propiedad está impoluta, todos los acabados son de lujo, dispone de armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor y calefacción individual, todo el mobiliario, electrodomésticos y decoración van incluidos en precio.
La comunidad tiene una zona ajardinada de 114.000 m2 con una piscina exterior además de una piscina interior, sauna, gimnasio y ascensor.

La propiedad cuenta también con cámaras de seguridad y portero 24 horas.

No pierda la ocasión de vivir en este precioso piso de ensueño y llámenos.

Agente Gustavo

Gustavo Bringa 675 934 567 gustavo.grupopf@gmail.com GT
Más información

Contacto

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gustavo